NOTICIAS

SEMANA SANTA 2024

Concluida la Semana Santa llega el momento de hacer un resumen de lo vivido. En lo referente a las procesiones, la Semana Santa 2024 ha venido marcada por las condiciones climatológicas, permitiendo sin problemas las demostraciones públicas de fe en la primera parte de la semana e impidiendo a causa de la lluvia la celebración …

SEMANA SANTA 2024 Leer más »

VÍA CRUCIS CUARESMAL 2024

El sábado 24 de febrero tuvo lugar el ya tradicional Vía Crucis Cuaresmal organizado por nuestra cofradía con la participación del resto de las cofradías y hermandades de nuestra ciudad cubriendo cada estación. El Rvdo. Sr. D. José Andrés Cabrerizo Manchado, Dean de la S. I. M. Catedral y Vicario Judicial de la Archidiocesis de …

VÍA CRUCIS CUARESMAL 2024 Leer más »

SANTA MISA DEL MIÉRCOLES DE CENIZA, CUARESMA 2024

El miércoles 14 de febrero, a las 20 h., iniciamos la Cuaresma con una Santa misa, oficiada por D. José María Valero, de la Prelatura del Opus Dei y en la que como es tradicional, se impuso la ceniza a los fieles.

JORNADA FORMATIVA PARA LA CUARESMA 2024

El sábado 10 de febrero, a partir de las 12 h., celebramos una Jornada Formativa de cara a la Cuaresma del año 2024 que estuvo a cargo de D. José María Valero, sacerdote de la prelatura del Opus Dei.

Scroll al inicio