El domingo 17 de mayo de 2026, Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebró según marcan nuestras Reglas el Cabildo General Electivo donde se debía elegir al Alcalde que regirá nuestra corporación en el periodo 2026-2030, habiéndose presentado una sola candidatura, fue reelegido como Alcalde N. H. C. D. Luis José Lázaro Giménez, quién posteriormente fue ratificado por la autoridad eclesiástica.

Así pues, tal y como viene recogido en las Reglas de la cofradía y tras la preceptiva ratificación arzobispal, el domingo 24 de mayo, solemnidad de Pentecostés, tomó posesión el nuevo Cabildo de Gobierno de la cofradía que está integrado por los siguientes hermanos/as cofrades:
ALCALDE
D. Luis José Lázaro Giménez
TENIENTE DE ALCALDE
D. Miguel Ángel Soler Magaz
DIPUTADO
D. Alfonso García Chillón
DIPUTADO
D. Miguel Ángel Lázaro Giménez
DIPUTADO
D. Ángel Duque Rodríguez
DIPUTADO
D. Luis Joaquín Fernández López
SECRETARIO
D. David Flores Pozo
DEPOSITARIO TESORERO
D. Javier Valdivieso Rodríguez
DEPOSITARIO CONTADOR
D. Ángel Javier Rodríguez Cuadrado
SECRETARIO SEGUNDO
D. Santiago González Pérez
ARCHIVERO
D. Diego Pérez Bermejo
CAMARERA MAYOR
Dña. Virginia Ceinos Cea
COMISARIO MAYOR
D. José Lucilo Rojo Gredilla
COMISARIO DE CARIDAD
D. Lucilo Anel Gordaliza
COMISARIO DE PASOS
D. Oscar Andrés Pedrero
COMISARIO DE ALTARES
Dña. Henar Ceinos Cea
COMISARIO DE CUERPO
D. Oscar Peinado Marcos
COMISARIO DE JUVENTUD
D. Javier Blanco Greciano
COMISARIO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL
D. David Sanz Tejedor