Triduo y procesión en honor de Mª Stma. de la Pasión

 

Inicio

 

TRIDUO EN HONOR DE NTRA. MADRE Y SRA. MARÍA SANTÍSIMA DE LA PASIÓN

Se celebró, D.m., los próximos días 5 y 6 de Octubre a las 20:30 h., y el día 7 de Octubre a las 10:30 h., en la Iglesia del Real Monaserio de San Quirce y Santa Julita, sede de nuestra Penitencial.

Al finalizar la Misa del día 5, se procedió a la bendición de la nueva corona de la Vírgen.

Los días 5 y 6 de Octubre, se rezó el Santo Rosario a las 19:30 h.

Durante todos los días hubo Santa Misa con Homilía y ejercicio del Triduo. Ocupó la Sagrada Cátedra D. Jesús Rodolfo García Rodríguez, Formador Seminario Diocesano.

 

PROCESIÓN EN HONOR DE NTRA. MADRE Y SRA. MARÍA SANTÍSIMA DE LA PASIÓN

El domingo 7 de Octubre, a la finalización de la Santa Misa del último día del Triduo, la venerada Imagen de María Santísima de La Pasión partió en procesión, portada a hombros de sus cofrades.

El recorrido de la procesión fue: Plaza de la Trinidad, C/ Expósitos, C/ Santo Domingo de Guzmán, C/ San Agustín, C/ Jorge Guillén, Plaza de Poniente, C/ San Lorenzo, Pza. Santa Ana, C/ Pasión, hasta la Iglesia Penitencial de La Pasión, donde se realizó un acto de oración en recuerdo de los cofrades difuntos, regresando por C/ Pasión, Plaza Mayor, C/ Jesús, C/ Jose Antonio Primo de Rivera, C/ Correos, C/ San Benito, C/ San Ignacio, C/ Expósitos y Pza. de la Trinidad, hasta la Iglesia del Real Monasterio de S. Quirce y Santa Julita dónde se dió por finalizada la procesión.

 

Reportaje Fotográfico

 

 

 

 

 


© Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo