Concierto Benéfico en favor de Aspace

 

Inicio

 

El 9 de junio de 2007, la Cofradía organizó, enmarcado dentro de los actos del 475 aniversario de su fundación y del 350 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, un concierto benéfico a favor de ASPACE-Valladolid. El objetivo del mismo era que con la recaudación se sufragaran los gastos de creación de un Aula Multisensorial para niños con parálisis cerebral.

El concierto tuvo lugar el 9 de junio en un marco incomparable como es el Teatro Calderón y constó de las intervenciones de las bandas de cornetas y tambores:

  • "Santísimo Cristo del Perdón" - Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo de Valladolid
  • Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrao " de Avíla
  • Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla

El evento resultó ser un éxito rotundo en todos los sentidos y desde aquí deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las bandas participantes, a las entidades y firmas comerciales que nos prestaron su colaboración y como no, al público asistente.

 

Cartel del concierto

 

Tras las aportaciónes económicas y en especie que se obtuvieron de ese concierto, y con alguna otra que vino después a causa de la repercusión mediática que el mismo tuvo, se cumplió el sueño y el Aula Multisensorial fue inaugurada el 24 de octubre de 2008.

 

 

 

 

 


© Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo